martes, 15 de junio de 2010

Mi Cumple

Ya sé que mi cumple es a los tres o cuatro días después de otoño, en septiembre, pero es que tengo una idea sublime y si no se me va a olvidar.
Mi idea ha sido recrear una discoteca de los 70s, pero no con música antiquada, ojo.
Las chicas han de venir con un vestido chic que de asemeje más o menos con la vestimenta que se llevaba, pero si no tienen, no pasa nada. También deberían llevar muchos complementos, pero eso lo elegirán ellas.
No voy a invitar a chicos, pero si los invitara les pondría una gabardina, corbata y un sombrero de copa. No quedaría mal un polito de colores llamativos y si es posible unos mocasines.
Para los regalos pueden regalarme lo que les apetezca. Pero si quieren hacertar, hay una boutique aquí en Sevilla llamada Nebelzeit, en la Calle Candilejo. Acertarán con cualquier cosa de la tienda, ya que es una boutique gótica y yo si me falta algo es ropa, calzado y complementos góticos. Además de que ví los precios y no es muy caro las prendas.
Y lo último pero no menos importante:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ABRÁ PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario