martes, 15 de junio de 2010

Góticos

Los góticos/as no somos mala gente.
Simplemente estamos un poquito enfadados con el mundo y sus habitantes porque con nuestras propias manos creamos armas, delitos, guerras... Y después se nos ocurre decir que vivimos en paz. ¡Já!
Por eso también vestimos de negro, aunque no siempre, tambien nos vestimos de blanco y otros colores, pero es que estamos de luto por esta sociedad opresora que hay hoy en día.
No tenemos porqué ir siempre maquillados o maquillados de negro. Nosotros no solemos ser repetitivos.
Tampoco escuchamos siempre música gótica. Yo escucho música gótica, metal, rap y electrónica como Lady Gaga.
Como a mí me gusta decir: "No somos el punto central de una circunferencia llamada Tierra, somos un punto cualquiera y no nos importa donde estemos.
Pero eso sí, nos encanta estar con gente que piense como nosotros y actúe como nosotros, y siempre que podamos trataremos de alejar a los que no estén dentro de nuestro círculo.
En mi colegio cuando voy de negro me dicen: "Pero si tú no eres gótica", o "¿Tú que crees que eres gótica?". Y cuando voy "normal", me dicen "¿Sabes que las góticas se visten de negro?". ¡Que se pongan de acuerdo de una vez! No me importa que esos desechos sociales me digan nada pero es que no me dejan en paz y es día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario