martes, 15 de junio de 2010

LiveMocha

Encontré una webpag en donde puedes aprender el idioma que quieras en torno al mundo y además hacer amigos de diferentes países. Es una especie de red social llamada LiveMocha. Mi perfil se llama TopangaMS, como este blog se llama, y estoy aprendiendo Estonio. Ya tengo varias amigas que son de allá como Lis, Krista y Aliis.
También quiero aprender rumano porque en mi clase mi mejor amiga es rumana, pero ese curso todavía no lo he empezada.
En la página puedes aprender de forma fácil el idioma que quieras escuchándolo, escribiéndolo, creando tarjetas para estudiar mejor, hablando y sobre todo con mucha simpatía.
Animo a todo el mundo y a mi clase, que es un mundo aparte, a que se apunte, almenos para aprobar inglés.
Pues eso, ¡hacer click en el enlace anterior que ponía LiveMocha y haceros un perfil corriendo!
¡El mundo os espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario