viernes, 18 de junio de 2010

Frases Chulas Para Tuenti

Si tienes Tuenti y no sabes qué coño poner de frase para que no te tachen, aquí algunos ejemplos de las frases más góticas y a la vez románticas que podrás ver en otra página:

- Matando a Cupido por cabrón.
- (Nombre de la persona amada), mataría por tí mi rosa sin espinas.
- Si las estrellas supieran tu nombre, te convertirían en el nuevo sol.
- Eres tan bonito como una rosa negra, pero por tu polen nuestro hijo no saldrá negro, tranqui.
- ¡Por mis huevos de legionaria que te amo hasta el final (Nombre).
- El amor es la guerra entre el bien y el mal y todos propuramos que ganen los dos.

Mi favorita y la que tengo en mi tuenti e sla primera. Es la que más me gusta de todas.
Si alguien se pone la primera, por mis huevos de legionaria que le cancelan el Tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario