viernes, 18 de junio de 2010

Camping Algámitas

Camping Algámitas se encuentra en el Peñón, Sevilla.
Hay muchas y diversas actividades. Dispone de 50 hectáreas de finca y 5 de ellas para las instalaciones.
Me enteré por amigos que fueron de que si vas porque te apetece con familia o sin ellos te tratan superbien, pero cuando vas en grupo parece que eres de 3ª Clase.
La comida es una mierda, sabe fatal, mal hecha, y sin poder elegir.
Las actividades también tienen pegas:
- El tirolínea está muy alto, es muy largo, y tiene un freno muy brusco.
- Los caballos necesitan jubilarse, se resbalan hasta con las piedrecitas.
- El senderismo son 3 horas poruna montaña superalta por un caminito MUY enano.
- Los servicios públicos tienen bichos de todos los tamaños y colores.
- Las camas están más duras que la polla de mi novio.
- Para llegar al bungalow tienes que escalar por el suelo de lo alto que está.
- Ponle pestillo a la maleta que hay por ahí muchos chorizos.
De todas maneras, yo me voy con mi colegio a un Bungalow de madera de 4 literas un finde enterito, y por la noche pensamos armarla.
Yo quiero ir y hacerlo todo para que me dé un subidón de adrenalina por el miedo.
¡Me lo voy a pasar en grande con mis dos grandes amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario